Los principios básicos de hechizos de amor

Te enseñamos a hacer tus propias velas esotericas para que te ayuden con esos aspectos de la vida que deseas transformar o mejorar. Y es que las velas esotericas son una vía de comunicación con la fuego y las energíCampeón lumínicas y positivas.

A continuación, te mostraremos como hacer 2 increíbles hechizos de amor con velas rojas para enamorar a cualquier hombre que desees.

Otro hechizo de amor de nigromancia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo consumado, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos cobrar la emplazamiento.

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Si no se ama a nadie en concreto y lo que se desea es alcanzar un nuevo amor, pondremos el nuestro y “Con quien seamos felices” en el lado de la pareja. 

En una noche de luna nueva, toma un trozo de tiza blanca y dibuja un pentagrama en el suelo (estrella de cinco puntas) de aproximadamente un metropolitano y veinte de encantado.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra acullá de mi y que no aguante mas sufrir.

Escribimos en el pergamino 7 veces el nombre de la persona amada, lo doblamos de tal forma que se queden los agujeros juntos y lo introducimos Adentro del candado.

Hace 18 díCampeón ... un día al año, todos los freakies de las supersticiones éstas, se reunen en la playa hechizos de amor con laurel para realizar sus paridas... y el resto del año, se van a las iglesias...

Hace 18 díVencedor He pasado este mediodia por Ciudad Jardin y aunque habian montado autenticos chaletes en la playa....tremendo...solo faltaba la parabolica.

Esperas que se consuma toda la vela, ayuda mucho si meditas y sacas todo lo pesimista de tu cuerpo mientras la vela blanca se consume.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se quiera aproximar a nuestras vidas.

Haz un círculo con los pétalos de rosa y Interiormente el plato con el citrón, la miel y el azúcar. Enciende la vela y termina diciendo: “En una cama de pétalos de rosas me tendrás, en tu corazón sólo amor habrá para mí. Campeóní es, Ganadorí sera.”

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díGanador y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Después secarlo sin enjuagar).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar